Antes de que todo esto de la cuarentena a causa de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) sucediera.. las personas podían salir a la calle sin temor a regresar a casa infectados por un virus que aunque no sea muy peligroso se esparce muy rápidamente, podían salir y hacer sus compras normales, trabajar, ejercitarse y hacer todo lo que hace una persona promedio en su vida.
Las madres y padres podían llevar a sus hijos(as) al colegio con normalidad, tranquilos porque estarían en un lugar seguro y cuidados por maestros y personas adultas que estarían al pendiente de ellos, los deportistas podían salir a hacer su deporte favorito ya sea Tenis, baloncesto, Voleyball, futbol, golf, entre muchos otros deportes; encontrarse con sus compañeros y amigos para hacer lo que más les gusta, el deporte.
Muchas familias estaban separadas y casi no podían verse o comunicarse entre ellos a causa del trabajo, ya sea porque los padres estaban en casa mientras ellos estudiaban y los hijos estaban en casa mientras los padres trabajaban, lo cual hacia que no hubiera tanta confianza o ese lazo de unión que se supone que debería haber en una familia.
Muchos jóvenes y adolescentes salían para escaparse de la realidad en su casa, para pensar y estar tranquilos fuera de estrés, tener paz, poder respirar y despejar la mente o simplemente salían a explotar su creatividad, tomar fotos al cielo.. a estatuas.. personas y hacer lo que les gusta, pintar murales, hacer pinturas con un modelo natural (Un árbol, un lago, un rió, un escampado).
-DanielaBernal
Muy bien Daniela tus reflexiones
ResponderEliminar